NOSOTROS

Crecimiento, mejora y superación continua


NUESTRA HISTORIA

Transbordadores del Caribe es una empresa relativamente joven pero con la experiencia que le dan los colaboradores y empleados de la misma. Pertenece a la familia Molina Casares, empresarios turísticos y marítimos con más de 40 años en el medio.

Fundada en el 2003, comenzó operaciones…

Con la embarcación “Superflex Trader” misma que es una embarcación muy singular al contar con doble proa, doble rampa y estar diseñada para el manejo de carga peligrosa. Aunado a su sistema de propulsores azimutales que le proporcionan una excelente maniobrabilidad minimizan los tiempos muertos de maniobra evitando tener que tener exceso de potencia lo cual le proporciona una eficiencia en combustible prácticamente de 2 a 1 contra cualquier otra embarcación de dimensiones similares.


MISIÓN

Dar un servicio de transportación marítima de vehículos, carga y pasajeros que cumpla con las normas nacionales e internacionales de seguridad, brinde confort, rapidez y eficiencia en su operación de manera que logre satisfacer la demanda de sus clientes. Con el compromiso real de proteger al medio ambiente y su hábitat.


VISIÓN

Queremos ser una empresa de transportación marítima de vehículos reconocida en México y en el resto del mundo por su seguridad, rapidez y calidad en el servicio; cuya planeación, organización y eficiencia la lleven a ser altamente rentable. Una empresa donde sus colaboradores encuentren oportunidades constantes de crecimiento, mejora y superación continua.

Transcaribe, como comúnmente se le conoce, opera diariamente con 4 rutas redondas, el aproximado en distancia de darle 4 veces al año la vuelta al mundo.


PERSONAL ADMINISTRATIVO


Cap. Fidel Hernandez

Gerente Operaciones

[email protected]


Ing. José Luis Muñiz López

Jefe Comercial

[email protected]


Srita. Selmi Concepción Mex Cauich

Promotora de Ventas Cozumel

[email protected]


C.P. Jorge Luis Uicab Rosado

Jefe de Crédito

[email protected]


C.P. Ignacio Cetina

Jefe de Contabilidad

[email protected] net


Lic. Francisco Pacheco

Jefe de Tesorería

[email protected]


Lic. Astrid Ramírez

Gerente de Recursos Humanos

[email protected]